Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?
Sí, tenemos envíos a todo el país por OCA. 

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?
El costo se calculará automáticamente al momento de elegir el modo de envío luego de haber completado el domicilio de entrega (incluyendo provincia y código postal). Es necesario llegar a este paso ya que el costo depende del volumen y peso de todos los productos elegidos y del destino del envío. Se puede verificar antes de confirmar el pedido.

¿Cuánto demora el envío?
En el caso que sea en MOTO se entrega dentro de las 24/48hs de acreditado el pago. En caso que sea OCA los pedidos son despachados dentro de las 72hs y se entregan dependiendo la provincia desde los 6 días corridos.

¿Cuáles son los horarios de entrega?
Las entregas de OCA o Moto son de 9 a 18hs de lunes a viernes. No se realizan entregas los fines de semana o feriados.   

¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio?
OCA realiza hasta dos visitas al domicilio indicado para poder entregar el paquete. El paquete puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio al momento de la visita. Si no te encuentran en domicilio te dejaran una nota para que puedas pasar a retirarlo por la sucursal mas cercana. En el caso que la compra sea en MOTO el horario de entrega es pactado previo al envío. No se hacen entregas los sabados, domingos o feriados.  

¿Cómo accedo al envio gratuito?
Ofrecemos envio gratuito con la compra de más de $999. Al momento de elegir la forma de envío, si tu compra supera ese monto, te dará la opción de elegir OCA o MOTO gratuita.  

¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?
Tenés que seleccionar como forma de pago el sistema MercadoPago y luego elegir la modalidad que prefieras dentro de todas las opciones. Se puede dividir el pago en dos tarjetas distintas. 

No pude completar el proceso de pago. ¿Qué debo hacer?
Escribinos a info@apalapapa.com y te enviamos el pedido de pago para que puedas continuar la compra.

¿Tienen devoluciones?
Los productos son chequeados por defectos antes de que el pedido sea armado. Los mismos son embalados para protegerlos durante el traslado. En el caso que recibas un producto con algún defecto, te pedimos te contactes con nosotros dentro de un plazo máximo de 7 días de haber recibido tu pedido para que podamos coordinar la reposición. 

¿Tenés otras preguntas?
Podés escribirnos a info@apalapapa.com o escribirnos al chat online.

Ventas mayoristas o corporativas:
Escribinos a info@apalapapa.com